Librostube en Mastermas.com y el cuento infantil La luz azul

Antes de presentaros hoy un nuevo cuento infantil de Librostube, queremos compartir con vosotros nuestra ilusión por haber sido reseñados en Mastermas.com, una web dedicada a la formación y de la que somos seguidores desde el comienzo.

Mastermas.com ofrece toda la información sobre los máster disponibles en España, tanto presenciales como a distancia. Además, en su sección de reportajes y noticias, informa sobre becas, prácticas, convocatorias vigentes y todo los relacionado con este tipo de formación.

En su apartado de actualidad, esta web nos dedica un breve. ¡Es una alegría leer esta reseña en una web como Mastermas.com!

«Mejorar el nivel de español de forma sencilla es el objetivo principal de Librostube, un canal de Youtube que ayuda a consolidar el idioma a través de videolibros de obras clásicas como ‘Don Quijote de la Mancha’, ‘Benedictino’ o ‘El Lazarillo de Tormes’. Además, también hay disponibles varios cuentos como ‘El gato con botas’ o ‘Los músicos de Bremen’, entre otros. Este nuevo canal también es indicado para personas a las que les gusta leer pero tienen un problema de visión que les dificulta hacerlo en libros, y también para los que consideran los videolibros una forma más divertida de lectura».

 

CUENTO INFANTIL «LA LUZ AZUL»

Y aquí tenéis un nuevo cuento infantil, La luz azul. Este cuento de los hermanos Grimm cuenta la historia de un soldado que, después de muchos años de servir al rey fielmente en tiempos de guerra, es despedido por el rey, sin ninguna paga adicional. El soldado comenzó a caminar frustrado hacia el bosque y llegó a la casa de una bruja, que comenzó a mandarle diferentes trabajos hasta que, para recuperar una linterna con luz azul que a la bruja se le había caído a un pozo, quedó atrapado.

¿Queréis saber cómo termina la historia?

Aquí tenéis el videolibro completo del cuento infantil La luz azul.

 

 

 

No hay comentarios.

Unirme a la conversación