Invisible

Invisible

 

El próximo jueves 26 de septiembre se celebra el Día Europeo de las Lenguas. El Consejo de Europa organiza esta iniciativa cada año desde 2001, con el objetivo de promover la riqueza de la diversidad lingüística en Europa y fomentar el aprendizaje de diversos idiomas.

A lo largo de varios días, los países miembros de la Unión Europea celebrarán diferentes actividades, que incluyen mini cursos de idiomas, mercados de libros, proyecciones de películas, exposiciones o cuentacuentos.

Hoy compartimos con vosotros una de estas iniciativas, por la relación que tiene con nuestro blog: un cuento infantil para leer a través del ordenador en 25 idiomas diferentes y de forma totalmente gratuita.

El cuento, titulado «Invisible«, ha sido escrito por el belga Marijn Brouckaert e ilustrado por Carolina Celas (ver página web) y se puede leer en castellano, en español latino,  gallego, catalán y euskera.  Además, en otros 20 idiomas: afrikáans, indonesio, búlgaro, danés, griego, alemán, inglés, francés, islandés, italiano, kinyarwanda, letón, holandés, japonés, portugués, noruego, ruso, sueco, chino y turco.

Será presentado en la biblioteca de Ixelles (Bruselas,Bélgica), donde se realizará una mañana de cuentacuentos multilingües.

Para leer este cuento, solamente tenéis que acceder al siguiente enlace y elegir vuestro idioma. ¡Que lo disfrutéis!

INVISIBLE

 

There are 3 comments. Add yours

Unirme a la conversación