¡Bienvenidos a Librostube!

Librostube, videolibros en castellano

 

Compartimos con vosotros el nacimiento de este proyecto con una gran ilusión. El canal de Youtube Librostube y el blog Librostube.org nacen con el objetivo de acercar las obras clásicas de la literatura española a todo aquel que desee sumergirse en ellas.

Los videolibros que encontraréis en el canal de Youtube y que os iremos presentando en este blog sincronizan audio y texto. Esta es una de las principales ventajas de los videolibros: que podemos leer al mismo tiempo que escuchamos, lo que resulta de gran interés para, por ejemplo, extranjeros que están aprendiendo español o para niños que están aprendiendo a leer.

Los videolibros también son la herramienta perfecta para las personas que no tienen hábito de lectura y que siempre han querido leer, por ejemplo, El Quijote, obra clásica de la literatura española.

En el canal Librostube podéis disfrutar de los clásicos del castellano de una forma sencilla y divertida.

 

LOS AUDIOLIBROS PARA NIÑOS

En Librostube hemos hecho especial hincapié en los videolibros infantiles. Por eso, en nuestro canal de Youtube encontraréis una lista de reproducción con cuentos infantiles con los que los más pequeños de la casa pueden aprender o practicar la lectura.

Utilizar videolibros en su educación permitirá al niño tener fluidez en la lectura en el futuro, un aspecto de gran importancia para su rendimiento académico, familiarizarse con la entonación y la correcta escritura de las palabras, así como desarrollar su capacidad de comprensión y comunicación.

En Librostube ya podéis escuchar videolibros de cuentos infantiles como «Los músicos de Bremen», «La princesa y la hormiga» o «El gato con botas», entre muchos otros. Ver CUENTOS INFANTILES en Librostube.

 

LOS CLÁSICOS DE LA LITERATURA

Además de los cuentos infantiles, en Librostube también podéis disfrutar de videolibros de las obras clásicas de la literatura española, para todos aquellos jóvenes o adultos que quieran leerlas.

Obras como «Don Quijote de la Mancha», de Miguel de Cervantes o «Benedictino», de Leopoldo Alas (Clarín) ya están disponibles en Librostube.

Acceder a estos videolibros es muy sencillo. Sólo tenéis que visitar nuestro canal de Youtube y seleccionar la obra que queráis escuchar.

 

¡Bienvenidos a Librostube!

No hay comentarios.

Unirme a la conversación